#Debateagua

19.03.2012 20:55

Desde la Asociación Granadina Universitaria Albatros, agradecer tanto a los intervinientes como a la asistencia y participación en el debate del pasado día 14 de Marzo.

 

 

La Asociación Granadina Universitaria Albatros (AGUA) ha conseguido lo que pocos logran. Un debate, a cuatro bandas, entre candidatos a las elecciones autonómicas. En la mesa, Nieves Masegosa, por el PSOE; Marifrán Carazo en representación del PP; Juan Francisco Arenas por IU y Fernando Mariano, por UPyD.

Los cuatro programas políticos se han puesto sobre la mesa. Economía y empleo, como plato fuerte, sanidad, educación, en fin, que no ha faltado de nada.

Pero a las alturas de siglo que estamos hay un invitado que no puede faltar en ningún acontecimiento que se precie: twitter. Detrás de los intervinientes, una enorme pantalla iba recogiendo todos los tweets que se generaban al hilo del debate. Dentro y fuera de la sala. El debate se ha retransmitido vía internet en la web de la Asociación, de modo que desconocemos el “público asistente”.

 

Fuente: Granada Digital

 

https://www.granadadigital.com/debate-politico-en-las-aulas-no-sin-mi-twitter-179685/

 

Granada Hoy:

https://www.granadahoy.com/article/andaluzas2012/1209511/monologo/cuatro/bandas.html