A.G.U.A. vuelve a salir en el programa Paraninfo

10.06.2011 17:38

El presidente de la asociación Ildefonso Montero, el vicecoordinador Alejandro Muñoz y María Vilches intervienen en el programa de Paraninfo de TG7.

Programación para el Jueves, 9 de Junio de 2011

Editorial: 19 sabios

El personaje del día: Los jóvenes ante el futuro: Ana Valencia entrevista a María Vilches, Ildefonso Montero y Alejandro Muñoz, estudiantes de Ciencias Políticas

Los polos de la ciencia: Cumpleaños de la Estación Experimental del Zaidin, del CSIC. Entrevista al doctor José Palma con motivo del centenario de la inauguración de la "casa amarilla"

El EEES: El Grand Tour de la doctora S. Hilfker

Nuestros colaboradores: La bacteriofitomaquia: la difícil interacción de bacterias y plantas, por la Sociedad Española de Microbiología.

Presentación y despedida de Ana Valencia desde la Librería Al Sur (Granada)

PARANINFO © se emite los jueves de 20:00 a 21:00 en TG7 en Granada y su área metropolitana

Reemisiones: Viernes, 02:30; 09:00 y 18:00. Sábado: 18:30. Domingo: 18:00. Lunes 4:30