CONTIGO HACEMOS UNIVERSIDAD

Desde AGUA te damos la bienvenida. Esta pagina WEB es, junto con nuestra revista digital, punto de encuentro para todos los estudiantes de Ciencias Políticas, Sociología y la Doble Titulación de Políticas y Derecho. Encontrarás aquí disponible todo tipo de información sobre la asociación, la facultad, fotos, noticias, la pecera virtual (nuestra revista, en formato digital) y muchos mas contenidos.

Para cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros en la direccione de e-mail:

Conferencia sobre el Sáhara.

01.04.2011 21:48
  Conferencia sobre el Sáhara. Se desarrollará el Miércoles 6, apartir de las 12.30 en el aula 16. Participarán dos activictas saharaui y el catedrático de Derecho Internacional D. Javier Roldán.

Aviso a los socios

30.03.2011 13:15
La Asociación Granadina Universitaria Albatros informa que el próximo día, miércoles 30 de febrero se llevará a cabo la una reunión de socios sobre las candidaturas a la delegacion de centro. La reunión será en un aula por determinar a las 13.15 horas.   Se hará pública la preselección...

Se ha lanzado el website

26.03.2011 03:35
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Esto se debe al problema con la anterior web. Aquí os podréis informar de todas las actividades.
Elementos: 19 - 21 de 21
<< 1 | 2 | 3 | 4